Los Renegados de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Abuso del baneo?

3 participantes

Ir abajo

¿Abuso del baneo? Empty ¿Abuso del baneo?

Mensaje  Sound Mar Abr 14, 2009 7:46 pm

Ultimamente con el tema de los collares bug se ha comentado bastante el abuso de los ban por parte de los GM's. Recordemos que dieron el aviso y después de un tiempo determinado comenzaron a banear a los que los llevaban puestos.

Mi opinión es esta: es un fallo suyo y deberían ser más responsables en vez de tirar tanto del baneo. Ha habido bastantes movidas por lo de los bugs de las instances y han baneado a raids enteras (algunas que ni siquiera eran culpables) únicamente porque no confesaban haberse aprovechado del bug. Sin una instance está mal primero es una cagada del programador o el que la haya testeado ya que no lo ha hecho correctamente y si alguno se ha aprovechado del fallo que se jodan por no haber hecho su trabajo como deberian y que no empiecen a banear a diestrio y siniestro.
Que me pongo en la piel de un GM y vale es jodido y además estan quemados porque a parte de romperse los cuernos gratis para que nosotros disfrutemos, nos quejamos y el personal se dedica a buguear en las BG's y a hacer hacks, vale. Pero de ahí a que abusen de la autoridad (como lo de comenzar a hacer kicks porque uno entra calentito a pasar tickets a la mínima y kickea a medio servidor; y eso que a mi nunca me han kickeado, pero lo veo) hay un trecho bastante grande.

A ver que opinais.
Sound
Sound
Renegado Elite

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Abuso del baneo? Empty Re: ¿Abuso del baneo?

Mensaje  Tranco Mar Abr 14, 2009 9:14 pm

Yo pienso que el trabajo de un GM es bastante duro, sobre todo cuando hay que soportar las payasadas o polladas de algunos y que lo unico que les quedan es baneo o kick. A mi tampoco me han baneado ni kickeado del wow, y eso de que me he aprovechado de algun bug que otro xD.
Sobre los bugs la verdad es que intentan hacerlo lo mejor que pueden, ellos tienen su trabajo y hacen esto como "hobby" en el tiempo libre ademas de gratis (por que nadie les paga), algunas veces puede llegar a ser estresante que te hayas tirado horas y horas programando una instance y que despues venga algunos payasos de turnos y la bugueen o le critique. Esas cosas, a la larga, pueden estresarte hasta tal punto de que banees sin razon alguna vez que otra. Algunas veces, llevas razon sound, se pasan con los baneos (he visto en este server baneos bastante exagerados) y quizas deberian pensar mas en eso.Sobre el testeo y la programacion, hay que decir que hay instances como el templo osucro que son muy dificiles de programar, digo dificil por que son muchas cosas las que hay, ademas que pueden que no tengan mucho tiempo y se les puede pasar algo somos humanos y sobre lo del testeo algunas veces se testea y no te puede salir algun bug. Quizas deberian testear mas a fondo hacerla mas detenidamente, etc...

En conclusion, quiero decir que el trabajo de algunos GMs como Jacb o Eul es bastante dificil y es normal que se estresen y baneen asi por que asi somos humanos vuelvo a repetir. Algunas veces pueden equivocarse y deben rectificar, para eso esta el foro para reclamar por si algun bug es injusto. Y termino aqui por que creo que este ha sio el post mas extenso de mi vida xD.

Saludos

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Abuso del baneo? Empty Re: ¿Abuso del baneo?

Mensaje  Wuipi Miér Abr 15, 2009 5:27 pm

Hombre es cierto que muchas veces no reconocemos el trabajo de los GMs, si es cierto que de vez en cuando cuando se les cruzan los cables es mejor que no te pillen de por medio, es normal que se les crucen los cables, he visto a gente bugueando las BGs y algunas veces las instances, si todos nos hemos aprobechado de algun que otro bug, yo por ejemplo cuando tenia el supersigilo podia atrabesar por todos lados a bosses como Magtherdion, Prince, Curator, etc. Que no se me detectaban ni a la de 3, o las quest bug de Nagrand, o la maquina de fabricar balas de adamantina, hay muchos bugs por ahi y si muchos nos aprobechamos de ellos, cosa que no deveriamos de hacer pero aun asi caemos en la tentacion y los usamos, por otra parte hay GMs que algunas veces mandan a tomar por culo el server con las polladas de turno, vale que algunas veces Dreiker por ejemplo, se la ha marcado en halowein o como cojones se escriba con el caballero decapitado, pero soltar a un superboss en vt o en ogrimmar nos joden a todos, tendria que contenerse un poco con estas cosas, tambien de vez en cuando los GMs no te hacen ni puto caso o se ponen cipotones, a esto si nos enfadamos y puteamos a la madre de mas de uno no conseguiremos nada, aunque parezca que no sirve de mucho hablar y pedir las cosas bien se avanza mas que con insultos, critiqueos inutiles y demas, aunque haya veces en las que uno ya tiene que reventar cosa que pocas veces tendria que suceder y que pocas veces da efecto, con esto ya termino que si os encontrais con algun bug ya sea una quest, un objeto o un mob/npc, abrais un ticket para darlo a saber, si no os hacen ni puto caso pues nada, abriis otro ticket y asi hasta que a base de ponerse pesados lo arreglen (me refiero a bugs serios no a un bug del color del pelo de un mob o polladas por el estilo) si en todo caso os banearan por esto solamente tendriais que sacar un par de fotos de por que os han baneado y exponerselas a Sylvan o a Garagan que son los que mas o menos controlan el cotarro, esto es una situacion hipotetica, por lo que conozco de los GMs del server son bastante razonables.


Tranca si ese es tu post mas largo te gano XD, y ya he sacado otro post serio este es el 2º si no contamos esto ultimo que estoy escribiendo XD.
Nos vemos.
Wuipi
Wuipi
Renegado Elite

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Abuso del baneo? Empty Re: ¿Abuso del baneo?

Mensaje  Tranco Miér Abr 15, 2009 10:22 pm

La verdad es que los GMs del server son muy razonables, aunque como tu mu bien has dicho le toquemos mucho los cojones.

El otro dia vi a Christine o Sylvan (no me acuerdo muy bien) un poco harto de que cuando abrian un ticket e iban al lugar donde estaba el pj que habia abierto el ticket, el pj se iba corriendo como, yo pienso, riendose de el en su cara y creo que eso harta mucho. Tanto harta que dijo que el proximo que lo hiciera lo banearia, ese comportamiento que dice Sound de que los GMs banean por que esten calentitos (cuando digos calentitos me refiero a furiosos, no a otra cosa, mal pensados).

Hay otra gente que dice bugs que no son verdad, eso tambien la verdad es que te toca los huevos.
Sobre lo del supersigilo wuipi, toda la gente se aprovechaba de el que quieres hacerle eso no tenia remedio.Me acuerdo cuando Zidfrit me llevo a Maraudon e iba por todo Maraudon pasando entre los mobs y todo como si nada, pero que quieres hacerle, ahora esta como en Blizzard (y la mayoria de los servers piratas).

Lo de los eventos te entiendo, dreiker alguna veces hace cosas que no entra en la razon de nadie, ademas de que se lo dice la gente en el chat general y el hace caso omiso, y creo que el deberia saber que eso causa mucho lag. La verdad es que cuando veo el [Server Notice] de Dreiker diciendo que quiere montar un evento, me da miedo y hace que me tenga que desconectar por que no soportaria el lag ni las caidas que hace el evento. Me acuerdo cuando solto al decapitado en Ventormenta y el lag que habia (tanto que provoco una caida (y si no recuerdo mal fue una buena caida)). La verdad que ese dia me acorde de la familia de Dreiker por que en la guild ibamos a montar un evento de fiestas de disfraces, pero bueno que le vamos a hacer.

Sobre lo de Sylvan y Garagan, veo que hace un tiempecillo que no se le ve por el server (sobre todo a Garagan) y eso me preocupa.

No se si este sera mas largo que el tuyo wuipi, pero he intentado alargarme todo lo posible para superar tu post.

Saludos

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Abuso del baneo? Empty Re: ¿Abuso del baneo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.