Los Renegados de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento de la loteria

+2
Sound
Tranco
6 participantes

Ir abajo

Evento de la loteria Empty Evento de la loteria

Mensaje  Tranco Mar Abr 14, 2009 5:11 pm

EL METODO ES EL SIGUIENTE:

Cada miembro puede comprar hasta 5 participaciones (cada una cuesta 50 platas) , si compras 2 pagas 1g, si son 3 pagas 1,50g etc..

Cuando se haya acabado el plazo para comprar a cada uno se le asignarán sus números Ej: si Azkaran compra 1, Padresanto 3 y Sound 2; Proporcionalmente a las participaciones (boletos) que han comprado Tranco tendrá los numeros 1-16 , Padresanto 17-67 y Sound 67-100.

El sorteo se realiza Usando el comando /dados tal dia a tal hora en un sitio de Ventormenta acordado y sale el número 82, lo que significa que gana Soud, lo reacudado han sido 3g por lo tanto Sound gana 2g y 40p y en el banco se ingresan 60p, el 20%.

El sorteo sera en una taberna de Ventormenta para los que quieran ir en directo y mas tarde sera posteado el numero en el foro con la screen que verifica el numero que ha salido en el sorteo (por si alguien desconfia xD). El sorteo se podria realizar cada lunes a 16:00 hora del server.

Propongo esta idea, padre dime tu opinion y si la sacamos adelanta para que la gestionemos un poco mas.

Saludos


Última edición por Tranco el Jue Abr 16, 2009 10:54 pm, editado 1 vez

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty Re: Evento de la loteria

Mensaje  Sound Mar Abr 14, 2009 5:34 pm

Me gusta tu ejemplo. Razz

Pues está guay, es bastante original. Lo que no he entendido ha sido lo de los puntos, son como lo de la gasolinera o cualo?
Sound
Sound
Renegado Elite

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty Re: Evento de la loteria

Mensaje  Tranco Mar Abr 14, 2009 5:39 pm

El sorteo se realiza Usando el comando /dados tal dia a tal hora en un sitio de Ventormenta acordado y sale el número 82, lo que significa que gana Soud, lo reacudado han sido 3g por lo tanto Sound gana 2g y 40p y en el banco se ingresan 60p, el 20%.

Te refieres a eso?? si es eso no son puntos sino plata xD

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty Re: Evento de la loteria

Mensaje  Wuipi Mar Abr 14, 2009 6:18 pm

Puntos de desucento en gasolina sin plomo XD y de regalos 5 litros de biodiesel XD, fuera coña me presento voluntario para tirar los dados... Siempre me hizo ilusion ver a los niños de San Ildefonso cantar el numero de la loteria... (Eso si cuando no me tocaba me acordaba de sus familiares habidos y por haber XD)
Wuipi
Wuipi
Renegado Elite

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty Re: Evento de la loteria

Mensaje  Tranco Mar Abr 14, 2009 6:25 pm

Esperad por que todavia queda el visto bueno de padresanto

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty buena idea

Mensaje  Padre Miér Abr 15, 2009 11:41 pm

dale me uno a las idea esta original
cuando quieran empesamos

Padre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty Re: Evento de la loteria

Mensaje  Tranco Jue Abr 16, 2009 12:06 am

Ok , teniendo el pisto bueno de padre. Desarrollare un poco mas esto y pondre los dias y tal.

Saludos

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty Re: Evento de la loteria

Mensaje  Kokoroakari Jue Abr 16, 2009 5:25 pm

A mi me parece una idea bastante buena tambien si papi da su visto bueno deberias seguir adelante con ello.
Kokoroakari
Kokoroakari
Joven Renegado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty espero instruciones

Mensaje  Padre Jue Abr 16, 2009 8:09 pm

com la idea es de tranco si puedo ayudar entonces me avisas si

Padre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty Re: Evento de la loteria

Mensaje  Tranco Jue Abr 16, 2009 10:53 pm

Aqui pongo las fechas, normas y todo sobre la loteria.

METODO DE COMPRA Y PRECIOS:
Cada boleto vale 50 plata y cada miembro puede comprar como máximo 5 boleto. Es decir si compras 2 tienes que pagar 1g y si compras 5 2g y 50platas.

El metodo de compra sera enviando un correo a Tranco o Azkaran con el dinero y el numero de boletos que quieres comprar. El plazo de compra se abrira el lunes a las 17h. server y se cerrara el domingo a las 14:00h. server. Una vez que se cierre los plazos de compra todos los correos comprando boletos seran devueltos, es decir, en el plazo en el que esta cerrado no se pueden enviar correos para comprar boletos por que no seran validados y seran devueltos.

ASIGNACION NUMEROS:

Los numeros se asignaran proporcionalmente a las participaciones y ordenadamente,es decir, que el primero que mande para comprar los boletos tendran los primeros numeros y asi con los siguientes.
Ej:si Azkaran compra 1 y es el 1º en comprarlo, Padresanto 3 y es el 2º en comprarlo y Sound 2 y es el 3º en comprarlo.Azkaran tendrá los numeros 1-16 , Padresanto 17-67 y Sound 67-100.

CELEBRACION SORTEO:

El sorteo se realiza mediante el comando /dados en la taberna de El parque en Ventormenta (donde esta el trainer de druidas). Se realizara cada lunes a las 16:00h. del server, todos los que quieran asisitir en directo pueden ir, el numero sera posteado mas tarde en el foro con la screen que lo verifica.

PREMIO:
El premio es el 80% del dinero recaudado para el que ha ganado la loteria, el 20% restante sera destinado al banco.

MEJORAS FUTURAS:
Si esto sale bien y se ve que la gente es participativa se podria aumentar el nº de premiados, ademas de aumentar el dinero de compra de boletos.

Preguntas y respuestas:
¿Cómo se cuales numeros tengo?
Cuando se cierre el plazo se hara la proporcionalidad y se posteara en el foro los numeros de los compradores.
¿Si no puedo ver el foro?
Avisas con un post en este mismo tema y se te enviara un correo con los numeros que te corresponden.

El plazo para la primera edicion de la loteria se abrira el proximo lunes a la hora correspondiente

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty Re: Evento de la loteria

Mensaje  Salpicabirras Vie Abr 17, 2009 1:03 am

Propongo que se envie el correo con los numeros qeu corresponedn si o si
Salpicabirras
Salpicabirras
Caso Perdido

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Detras tuya

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty Re: Evento de la loteria

Mensaje  Tranco Vie Abr 17, 2009 9:15 am

Ok , se pondran los numeros en el foro y se les enviara a los participantes, por cierto meyu puedes poner en el calendario que los lunes toca loteria xD.

Saludos

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Evento de la loteria Empty Re: Evento de la loteria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.