Los Renegados de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caza de Lows las normas etc...

2 participantes

Ir abajo

Caza de Lows las normas etc... Empty Caza de Lows las normas etc...

Mensaje  Kokoroakari Vie Abr 17, 2009 10:05 pm

el evento que dije lo más perfecionado que e podidio.
Normas: cazadores que son los de lv 60 o mayor y lows que son el resto.
se desarrollaria en una ciudad preferiblemente grande eso a elegir de la gente y un juez.
se vale perseguir y huir en monturas y usar todas las formas insospechadas para cazar y huir. Los cazadores cuando cacen a un low deberan llevarlo hasta el sitio donde se encuentra el juez que es como la base. para cazar al low es encontrarle y acercarse a el y el automaticamente tiene que quedarse qieto para que le rete. cuando lo lleve al juez este debera apuntar como sea el low cazado y el que lo cazó. A los 2 min el low o lows cazados estan dentro otra vez y pueden ser cazados por lo que el cazador podra matar mas.
Al final del tiempo del evento que yo creo que 30 min da de sobra el low menos cazado y el cazador que mas a cazado son los ganadores. A los lows no vale huir para que no te rete si no se le expulsa por tramposo XD si nos pilla nos jodemos. Debe haber evidentemente un poco más de lows que de cazadores. y si por un milagro celestial el cazador le mata un low insignificante este tendra que ir donde el juez eliminado durante 2 min a si perdera tiempo y matara menos.

Bueno estas son las reglas mas o menos espero que se animen y la hagamos todos si se hace bien puede molar mucho pienso yo. opinen. si alguna regla no les parece muy alla decirlo y yo buscare otra mas acorde pero yo creo que asi no tiene pega alguna.
Kokoroakari
Kokoroakari
Joven Renegado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caza de Lows las normas etc... Empty Re: Caza de Lows las normas etc...

Mensaje  Tranco Sáb Abr 18, 2009 12:07 am

Muy buena idea, pero no entiendo una cosa, cuando tu encuentras al low y lo cazas, le retas y matas primero o tienes que llevarle al juez y matarlo delante del juez???

Yo doy un SI a esta idea pra que siga adelante y podamos utilizarlo de evento.

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caza de Lows las normas etc... Empty Re: Caza de Lows las normas etc...

Mensaje  Kokoroakari Sáb Abr 18, 2009 3:29 am

No le matas primero y le llevas ante el juez esto representa que te las cargado y esta entre rejas como buen low XD jaja me alegro que te guste. si tienes mas dudas consultalas. no me importa responderlas.
Kokoroakari
Kokoroakari
Joven Renegado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caza de Lows las normas etc... Empty Re: Caza de Lows las normas etc...

Mensaje  Tranco Sáb Abr 18, 2009 9:08 am

Para luchar tendrian que salir de la ciudad por que las ciudades grandes no se puede hacer duelos, creo que es mejor que se luche delante de un juez qeu valide tambien sii ha sio limpia o no la pelea, ademas si lo matas ¿como lo llevas hasta el juez? seria un rollo tener que esperar a que resucite.
No se que piensas

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caza de Lows las normas etc... Empty Re: Caza de Lows las normas etc...

Mensaje  Kokoroakari Sáb Abr 18, 2009 6:35 pm

Razon te la doy entonces para el sitio prpongo la isla de los elfos yo creo que es lo mas pqeña que hay en sitios y lo mas solitario XD pero va a costar mas que nos caceis jaja. Respecto al juez si hacemos como tu lo dices pienso que haria falta mas de uno por que si no tendria muchos quebraderos de cabeza XD. pensare mas en ello.
Kokoroakari
Kokoroakari
Joven Renegado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caza de Lows las normas etc... Empty Re: Caza de Lows las normas etc...

Mensaje  Tranco Sáb Abr 18, 2009 11:18 pm

a la isla de los elfos te refieres a quel´danas (la del norte del todo) , esa esta un poco habitada y ahi mobs 70s

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Caza de Lows las normas etc... Empty Re: Caza de Lows las normas etc...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.