Los Renegados de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH

5 participantes

Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH

Mensaje  Padre Dom Abr 12, 2009 2:17 pm

Hoy me desperte y me vino una idea para el proximo evento UN DIA DE DUELOS
hay q prepararlo mas asi q hacepto ideas y comentarios escriban

Padre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty Re: SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH

Mensaje  Tranco Dom Abr 12, 2009 4:25 pm

Ese evento ya se me ocurrio a mi, y esta un poco mas desarrollado, ya lo estuve hablando con wuipi y javier en su tiempo. Es un evento gladiador, consiste en que toda la hermandad se situa en la arena de tuercespina y luchan todos contra todos (estilo supervivencia). Ya hablare contigo padre por que habia pensado mas cosas como rondas, etc..

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty continuar

Mensaje  Padre Mar Abr 14, 2009 3:37 am

esta bien pero no me late q un 25 pele con un 70 no le ganaria
a no ser q se unieran unos 5 de lvl25 ahi si lo q estaba pensando es hacerlo por categorias cada 10 nievele tal ves seria mejor
a ver como lo desarrollamos mas si

Padre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty Re: SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH

Mensaje  Tranco Mar Abr 14, 2009 4:30 pm

Voy a intentar esta semana pensar como desarrollarlo mas y lo pongo detalladamente por cierto, comenta sobre los temas que puse en el foro de instance

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty Re: SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH

Mensaje  Wuipi Mar Abr 14, 2009 6:24 pm

Jejeje a mi no se me dan demasiado bien los duelos pero a dia de hoy solo me han ganado de la hermandad Geco y Buba, y no creo que vengan asi que yo me apunto XD
Wuipi
Wuipi
Renegado Elite

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty Re: SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH

Mensaje  Kokoroakari Jue Abr 16, 2009 5:31 pm

Yo tambien e pensado en algo y es como un torneo pero sin pegarnos solo de sobrevivir XD e aqui un ejemplo.
Imaginaos que Tranco y Wuipi son unos tiranos y les dan por perseguir a nosotros los lows por toda tuercespina u otro sitio a elegir. Pues lo que consistiria es en huir de ellos e intentar que no nos encuentren para retarnos y evidentemente matarnos jaja. y quien quede asta el final sin recibir su ira gana estoy pensando más en como se puede hacer bien esto. Lo pongo aqui para quien quiera opinar y dar ideas.
Kokoroakari
Kokoroakari
Joven Renegado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty Re: SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH

Mensaje  Tranco Jue Abr 16, 2009 5:42 pm

Buena idea koro se podria hacer tu idea y la idea de papi. Solo desarrollarla mas, yo tambien voy a poner un modelo similar al de papi mas desarrollado, papi si quiere que ponga tambien un modelo mas desarrollado.
Saludos

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty SUPER IDEA DE KOKO

Mensaje  Padre Jue Abr 16, 2009 8:15 pm

Me encanto tu idea koko es mas original a ver la charlaremos bien y con esto tenemos eventos para largo jejejejeje

ahora q ya hay ideas hay q invitar gente

para crecer la hermandad
PADRE SANTO

Padre

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty Re: SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH

Mensaje  Tranco Jue Abr 16, 2009 8:38 pm

Si utilizamos las dos ideas para tener dos eventos diferentes y no aburrirnos xD. Yo tenia una idea que era una mezcla de los dos xD.

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty Re: SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH

Mensaje  Salpicabirras Vie Abr 17, 2009 12:59 am

Ok pues decirme fechas cuando este todo pensado y lo pondre en el calendario^^
Salpicabirras
Salpicabirras
Caso Perdido

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Detras tuya

Volver arriba Ir abajo

SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH Empty Re: SIGUIENTE EVENTO TORNEO DE LOS RENEGADOS DE AZEROTH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.