Los Renegados de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que ahora se me disparan los ms? XD

5 participantes

Ir abajo

Por que ahora se me disparan los ms? XD Empty Por que ahora se me disparan los ms? XD

Mensaje  Kokoroakari Sáb Abr 04, 2009 4:23 pm

hola buenas una pregunta que agradeceria que se me respondiese. ¿ por que últimamente y (no creo que sea de mi conexion por que nunca la echo) los ms se me disparan hasta alcanzar la desorbitada cifra de 9000 ms? sobre todo suben más cuando paso por storwind etc...
Kokoroakari
Kokoroakari
Joven Renegado

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Por que ahora se me disparan los ms? XD Empty Re: Por que ahora se me disparan los ms? XD

Mensaje  Tranco Dom Abr 05, 2009 6:44 pm

la verdad es que no lo se, pero quizas sea por addons , o por el lugar en el qeu te encuentras como ventormenta ya que alli hay mucha gente

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que ahora se me disparan los ms? XD Empty Re: Por que ahora se me disparan los ms? XD

Mensaje  Wuipi Lun Abr 06, 2009 4:41 pm

Esto es lo que suelo decirle a todo el mundo y no suelo equivocarme demasiado, yo he tenido desde 1000 hasta 5000ms de latencia en un buen dia, y ahora pregunto... ¿Has cerrado el ares, emule, bittorrent, msn y demas programas que necesiten conexion a internet? La diferencia de lo que tenia antes a que no supere los 50ms se nota XD.
Si aun asi no te baja la latencia solo te puedo aconsejar que le prendas fuego al ordenador.
Wuipi
Wuipi
Renegado Elite

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que ahora se me disparan los ms? XD Empty Re: Por que ahora se me disparan los ms? XD

Mensaje  Tranco Mar Abr 07, 2009 4:58 pm

eso es verdad, si no tienes una buena conexion (y cuando digo buena es de 6 mb) para que te vaya bien tienes que cerrar todos los programas que te ocupe la banda ancha

Tranco
Admin

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 09/03/2009

https://losrenegadosdeazerot.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que ahora se me disparan los ms? XD Empty Re: Por que ahora se me disparan los ms? XD

Mensaje  Salpicabirras Mar Abr 07, 2009 10:09 pm

Sinceramente, mi conexion es de 1mb de banda ancha, y con el msn abierto y el navegador, puedo jugar perfectamente, lo que falla en mi caso es el procesador -.-
Salpicabirras
Salpicabirras
Caso Perdido

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : Detras tuya

Volver arriba Ir abajo

Por que ahora se me disparan los ms? XD Empty Re: Por que ahora se me disparan los ms? XD

Mensaje  Sound Mar Abr 14, 2009 6:24 pm

¿Has probado a borrar el Cache en la carpeta del WOW?
Sound
Sound
Renegado Elite

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que ahora se me disparan los ms? XD Empty Re: Por que ahora se me disparan los ms? XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.